Sobre el partido
Vuelve LaLiga para el Madrid tras un nuevo batacazo europeo y tocará hacer buenos los 3 puntos conseguidos frente al Barcelona la jornada anterior. En frente, un Huesca luchando por salir a flote. Desde las 14:00 en un Di Stéfano sin público en las gradas.
Real Madrid
El empate in extremis 2-2 frente al Gladbach no saca de pobre al Madrid y le tocará remar todas las jornadas que restan en UCL. Pero, ahora toca centrarse en Liga, y se medirá a un Huesca necesitado de puntos. Lo hace cuando llega tras haberse impuesto por 3 goles a 1 sobre el Barcelona en su último partido, cogiendo un buen empujón cuando parecía que peor llegaban.
Su victoria se ofrece a cuotas 1.41 .
Huesca
El club oscense es antepenúltimo, primero en el descenso, con apenas 5 puntos de 21 posibles. Llegan tras sumar su segunda derrota de la temporada, pero qué derrota: 4-1 en Anoeta. Tratarán de aprovecharse de los bloqueos mentales que suele sufrir el Madrid de vez en cuando para intentar sacar algod e rédito de su visita a la capital.
Su victoria, a cuotas 9.15 .
Tirando de Estadística
Dos enfrentamientos entre ambos, la temporada del ascenso del Huesca. Sendas victorias del Madrid, por la mínima cuando visitante, dando espectáculo (3-2) cuando local.
En los últimos 10 encuentros del Madrid de forma individual, 4 victorias y 3 empates. Como local, sólo ha conseguido ganar 1 de sus 3 partidos.
El Huesca, por su parte, suma 2 victorias y 5 empates en sus últimos 10 duelos, si bien como visitante ha cosechado 1 victoria, 1 derrota y 3 empates. Parece complicado sacar nada en claro con estos datos.
Respecto a los goles, 3 partidos de los últimos 10 del Huesca terminaron con más de 2 goles en las redes y, con justamente 2 que terminaran con esa cantidad exacta de tantos.
El Madrid, por su parte, ha rubricado 6 encuentros de los últimos 10 con más de 2 tantos, y con 2 justamente en otra ocasión. Quizá probar el over, puesto en 2,5 a cuotas 1.75 , podría ser interesante.